Matriz: The Lady Machine

Matriz presenta  The Lady Machine , Dzeko y  Random Stuff

The Lady Machine
es una veterana artista brasileña con 20 años de experiencia en su haber puramente como DJ de vinilo. Basado en una estructura de ritmos más compleja con líneas subterráneas oscuras de sintetizadores y texturas, The Lady Machine incorpora el espíritu del techno en el siglo XXI.

The Lady Machine defiende una profunda investigación musical y una técnica precisa. Sus versátiles sets combinan géneros de techno en sus múltiples formas y cuando se combinan con su mezcla rápida, furiosa pero apretada, crea una atmósfera perfecta con la pista de baile. “Nunca me limito a un estilo. “Un sonido de calidad con actitud y siempre orientado a la pista de baile es lo que trato de transmitir en mis sets”, dice.

Después de una pausa de la comunidad techno, en los últimos dos años ha cimentado su nombre en la comunidad de Berlín tocando en los mejores eventos de la ciudad y convirtiéndose en residente del eventos más importantes.

Anteriormente, ha estado a la vanguardia de la escena electrónica underground en Brasil durante muchos años, sus habilidades la han llevado por todo el mundo durante las últimas dos décadas, incluyendo Asia, América del Norte, América Latina y numerosas giras por Europa con actuaciones en clubes y festivales en todo el mundo. el continente.

Sala El Tren, Granada.
20 de noviembre 2021 de 1:00 a 7:00
15E + GG (Incluye Cerveza)

Fecha

20 Nov 2021
¡Caducado!

Hora

23:55

Anticipada

16,50€

Más Información

ENTRADAS
Categoría
ENTRADAS