MARLON

Desde 2017 han estado en gira sin parar . Primero con su disco «Cosas que no se pagan con dinero»; mientras tocaban por España iban a su vez componiendo y preparando nuevas canciones que poco a poco fueron desvelando en acústico, en videoclips o en pequeñas píldoras que compartían en sus redes sociales para todos sus seguidores.
La gira de 2018/2019 fue un antes y un después, y finalizó con sold out en ciudades como Barcelona, Bilbao y en Madrid en una repletísima Joy Eslava. Para los asturianos, Madrid, es una ciudad donde siempre llenan; desde sus inicios en salas como Moby Dick, Mon live, Costello o en el fiestón en el que se convirtió el concierto de la Joy Eslava o el del Festival del Jardín de las Delicias. Marlon cuentan con miles de incondicionales y cada vez suman nuevos seguidores.
El pasado 2020 MARLON, para su nuevo concierto de Madrid anunciaron el salto a La Riviera. Todo un sueño impensable para los asturianos cuando comenzaron con esta aventura apenas tres años atrás.
La gira de 2020 comenzó apoyada por nuevas canciones sonando con fuerza y que acumulaban miles de descargas en todas la plataformas digitales: temas como «Volveré», una canción que Adri dedicó a su padre fallecido, «96» y el single que dio nombre a esta  exitosa gira: «Tequila y candela», además de sus hits «Me supo a poco», «Marzo en febrero» “Mi Macarena”,  Amorfina»…

Marlon comenzaba el año con la perspectiva de una  espectacular gira  con «Tequila y candela»  con todas las entradas agotadas meses antes. Una gira que tuvo que ser aplazada prácticamente en su totalidad debido a la pandemia del COVID.

Tras meses en casa por fin lograron retomar parte de sus actuaciones, tocando  por primera vez en un  Autocine de Madrid junto a Rulo y La contrabanda, o  en Valencia, y realizando su propio sueño al tocar al terminar el año, en diciembre, en la mítica sala La Riviera de Madrid durante cuatro días y realizando 8 sesiones, y cerrando 2o2o con la máxima ilusión.

Adri, Juan y Jorge, han aprovechado este parón obligado en la gira para componer y preparar nuevas canciones como  «De L.A a NY»,  o todo un himno como es  » – Guerra + Amor». El 5 de febrero de 2021 se ha presentado un tema que Marlon considera uno de los más importantes «Con uñas y dientes», que ya suena con fuerza en la radio y en todas las plataformas y triunfa entre sus fans.

 

Fecha

28 Abr 2022
¡Caducado!

Hora

20:00

Más Información

ENTRADAS
Categoría
ENTRADAS