María del Tango

Hay voces que no solo se escuchan, sino que se sienten como un escalofrío. María del Tango es una de ellas. Tanto la crítica como el público coinciden en la madurez y magnetismo de su propuesta en directo, y en esta nueva etapa, la artista da un salto cualitativo apostando por un directo potente y orgánico.

Acompañada por una banda de primer nivel, María nos presenta su álbum debut, Entre dos mundos, fusionando la pureza del flamenco con una atmósfera contemporánea y única.

El año pasado nos cautivó con su esencia. Este año, nos arrastra con su fuerza.

No te lo pierdas el 2 de octubre en la mítica Sala Tren de Graná.

El evento está terminado.

Fecha

Oct 02 2026
Expired!

Hora

9:00 pm

Más Información

ENTRADAS
Categoría
ENTRADAS

Privacy Overview

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Puedes revisar nuestra Política de Privacidad en este enlace.