LA QUINTA DIMENSIÓN : KIAMYA + LA SOLE + MZX + EL QUINTO D + AFTERPARTY

El Quinto D presenta LA QUINTA DIMENSIÓN, un evento único en busca de la unión a través del arte que va más allá del Hip Hop y de la música.

La Quinta Dimensión es un viaje a través de la música que va más allá de lo normal. Un festival cargado de experiencias entre conciertos, Dj Sets y más.

Abre sus puertas a las 20:00 con la mejor música en directo y a partir de las 01:00 estaremos de fiesta con un Drum n’ bass de locos.

En el cartel de conciertos contamos con:

KIAMYA

Viene desde Valencia con Norim y Dani y la magia se les escapa de los dedos. Una voz única, un dj y una guitarra se unen en Granada por primera vez para un concierto que llega al alma. No puedes encasillar su música en un solo género así que no esperes solo hip hop, mejor alquimia.

La Sole

Sole y sus personalidades no podían faltar para dar luz a este viaje, una música con esencia noventera y un sonido que recuerda a lo clásico pero con temas muy actuales y trascendentes. Esta vez acompañadas de Tuerca Music, que suman su energía para darle otro color a los temas y la vibra de Sole.

MZX

El grupo granadino de la escena underground más loco de la ciudad. Un rollo de rap que solo habías escuchado por ellos. Los hermanos Lucho y Krane cogen el micrófono para darle sentido a la música de Langosta Rex, dj y productor que mezcla el hip hop con la electrónica para una sensación explosiva. Skart Clipin, cámara y filmmaker del grupo granadino, se encargará de las visuales durante el evento.

EL QUINTO D

No ha parado de unir y crecer desde que se formó. La familia del quinto piso abre su portal ahora en la Sala el Tren con un evento único para su primer live. El grupo compuesto por varios MC’s, Dj’s y productores presentan un directo fuera de los standares con muchas sorpresas y sobre todo muchos artistas.

Fecha

21 Ene 2022

Hora

20:00

Más Información

ENTRADAS
Categoría
ENTRADAS