KAOS URBANO

❌ 𝗖𝗔𝗡𝗖𝗘𝗟𝗔𝗗𝗢 𝗖𝗢𝗡𝗖𝗜𝗘𝗥𝗧𝗢 𝗚𝗥𝗔𝗡𝗔𝗗𝗔 ❌

Debido a la baja venta anticipada del concierto y a varios problemas logísticos laborales de la banda, nos vemos en la obligación de cancelar el concierto de Granada e intentar reubicarlo en la gira más adelante.

Somos ya un equipo de 11 personas, que además tenemos otros trabajos, y para nosotros es muy arriesgado perder un viernes de curro sin tener unos mínimos de seguridad de poder cubrir las necesidades de todo el equipo.

El resto de fechas de la gira cuenta ahora mismo con muy buenas cifras de venta anticipada, lo que quiere decir esto es que si queréis ayudar a que todo vuelva a la normalidad, una de las mejores maneras de apoyar tanto a los grupos, como a las salas de conciertos es pillar entrada anticipada.

Entendemos perfectamente que todo el público estáis muy cansado de comprar entradas y no saber si los conciertos se van a realizar o no, y que sois los primeros afectados de todo esto.

Esta siendo una época muy complicada de incertidumbre, y tenemos que cuidarnos entre todxs lo máximo posible. Lo sentimos mucho por toda la gente que SÍ habíais pillado vuestra entrada y esperamos que más pronto que tarde nos podáis ver en un escenario.

El dinero de las entradas on-line se reembolsará automáticamente en unos 10-15 días y las entradas físicas se pueden devolver en el punto de venta en su horario habitual.

Gracias a la Sala El trenEl Garaje ProduccionesEl purgatorio producciones y Suzio 13 por la comprensión y pedimos disculpas de nuevo a toda la gente que se vea afectada por esta cancelación.

Un abrazo muy grande a todxs y nos vemos el sábado en Toledo

Fecha

04 Feb 2022
¡Caducado!

Hora

21:00

Anticipada

13,20€

Más Información

ENTRADAS

Rótulos

Cancelado
Categoría
ENTRADAS