JARFAITER

Esta gira está siendo la consagración de «El Auténtico Cabrón» como uno de los pesos pesados de la escena, sus primeras 9 fechas con 8 sold outs conseguidos con semanas y meses de antelación le avalan como una de las apuestas más seguras.

Tras unos meses en los que Jarfaiter ha estado inmerso en la grabación de diferentes proyectos cinematográficos, vuelve a la carga con el segundo asalto de su gira, que arrancará a finales de septiembre en Granada y pasará por ciudades como Gasteiz, Tafalla, Logroño, Guadalajara, Tarragona, Valencia, Salamanca, Cáceres, Vigo, Santiago DC o Palencia.
La música de Jarfaiter es un chute de pura violencia sin cortar. Un buco al mentón. De esos que dejan los ojos en blanco. Un drugo puesto de moloko plus que te grita al hipocampo en Nadsat. Un punki, un trailer park, un pibe chorro.

Su rimas destilan calle. Puro barrio. Las letras de sus canciones escupen la realidad de España vistas desde el punto de vista de un joven marginal. Un eructo en la cara del hippie. Un poeta con los nudillos marcados y la garganta rota.

En un ambiente musical en el que lo artificial se apodera de lo real, los conciertos de Jarfaiter son una experiencia única. Además, cuenta con un público fiel y dispar. ¿Qué rapero en este país provoca pogos en sus directos? Se vive una experiencia más cercana a Eskorbuto que a Violadores del Verso. Pura adrenalina.

Jarfaiter es un artista multidisciplinar. Rapero, bandolero y actor. Sin ser trap, Jarfaiter es más trap que el puro trap.

Si no quieres perderte uno de los conciertos más salvajes a los que asistirás en tu vida, te dejamos las nuevas fechas donde podrás verle en directo:

Fecha

24 Sep 2022

Hora

21:00

Más Información

ENTRADAS
Categoría
ENTRADAS