EISI DISI + IRON MONSTER

EISI DISI, Banda Tributo a AC/DC, está formada por músicos de larga trayectoria en el panorama musical nacional. En las dos horas y media que dura su vibrante espectáculo hacen un magnífico repaso a todas las etapas de la banda australiana: AC/DC. Para ello, cuentan con la energía, la entrega y la perfecta ejecución del guitarrista solista que emula la vestimenta, los movimientos, los solos de guitarra y el sonido tan característicos y únicos del mítico Angus Young. El tándem se complementa a la perfección con un cantante camaleónico (Kike Ruiz) que hace resucitar al mismísimo Bon Scott, y a la vez es capaz de suplantar la imagen, la voz y los movimientos del carismático Brian Johnson. Todo ello, acompañado, como no puede ser de otra forma, de una sólida y contundente base rítmica (Jesús Cárceles, Antonio Ruiz y Amatulo) que hacen de EISI DISI una gran banda.
Gracias a su poderoso, enérgico y emocionante directo, se está posicionando como una de las bandas tributo esenciales de la escena musical actual. EISI DISI son sin duda una Banda Tributo a AC/DC diferente a las demás.

IRON MONSTER es una banda tributo a IRON MAIDEN que, aunque es de reciente creación, sus integrantes son músicos con una dilatada experiencia en los escenarios y, en concreto, en otras bandas tributo de éxito. Sus señas de identidad son sin duda la energía a raudales, las emocionantes melodías que brotan de sus guitarras, un toque de misterio y el máximo RESPETO y ADMIRACIÓN por la banda británica. Es sin duda una banda que no deja indiferente a nadie. Con su directo y su puesta en escena emocionan y secuestran la voluntad de su público durante las dos horas de espectáculo. El derroche de energía y la entrega hacia el público que sus cinco integrantes despliegan en directo hacen que cada concierto de IRON MONSTER sea una experiencia inolvidable.
En su espectáculo podemos disfrutar de cuidados vestuarios, decorados y efectos especiales tanto visuales como sonoros que aportan realismo e intensidad al espectáculo. Para ello, cuentan con la energía, la entrega y la perfecta ejecución de su vocalista que emula la vestimenta, los movimientos y una manera de cantar que a todo el que lo escucha sorprende por su increíble parecido con Bruce Dickinson. El tándem se complementa con otra de las piezas fundamentales de la banda, el bajista que con su puesta en escena y su increíble forma de tocar las cuatro cuerdas hace cabalgar al mismísimo diablo. La formación se completa con dos guitarristas que son capaces de hacer revivir las mejores melodías y los riffs más característicos de IRON MAIDEN todo ello apuntalado por un excelente batería que aporta la contundencia y la precisión necesarias que hacen de IRON MONSTER una gran banda. Como no podría ser de otra manera, también cuentan con la imprescindible presencia de Eddie, su querida mascota, quién participa en diferentes momentos del espectáculo.

Fecha

10 Jun 2022
¡Caducado!

Hora

21:00

Más Información

ENTRADAS
Categoría
ENTRADAS