Dollar Selmouni & Kvinz

Dollar Selmouni comenzó a compartir su música en YouTube en 2017, y desde entonces sus canciones se han escuchado y compartido millones de veces y sus letras han llegado al alma de mucha gente.
Dollar enamoró a la escena del hiphop nacional y más allá de sus fronteras, primero con sus improvisaciones entonadas en batallas, y luego con sus estribillos y versos melódicos en canciones como «Chacho» o «Cae la noche» (auténticos hits del panorama nacional), entre muchos otros.
El mallorquín sigue marcado tendencia pasando por muchos subgéneros de la música urbana actual, pero siempre dando a conocer su talento con una voz cálida y profunda con tintes de soul e influencia profunda del flamenco, que ha logrado combinar a la perfección con un rap entonado muy personal. Y que, en su caso, es alejado del hardcore, el bombo caja, y el lenguaje más soez del rap clásico.
Una fusión cautivadora que se desenvuelve entre el R&B, el Nu-soul, en ocasiones mezclándose con ritmos trap y reggaetón moderno, arreglos Tropic Beats, o el gamberrismo de los sintetizadores de EDM. Desde que nació, Dollar ha tenido que participar en la carrera de obstáculos que ha sido su vida hasta llegar donde realmente merece.
Durante 2020 Dollar Selmouni se consolidó como una de las más grandes promesas de la música española, apareciendo entre el elenco protagonista de “Hasta el cielo” (la película española con mayor presupuesto del año), y fichando por Warner Music con quien anuncia nuevo disco para septiembre de 2021 del cual ya se han publicado cuatro singles: “Habana” (feat. Sule B), “Los Niños quieren más”, “Llegó la noche” (feat. Paula Cendejas) y “Tengo Dinero» (feat. Israel B).

Fecha

19 Feb 2022
¡Caducado!

Hora

20:30

Anticipada

16,50€

Más Información

ENTRADAS
Categoría
ENTRADAS