Abhir

Después de un prolongado viaje de introspección y redescubrimiento, ABHIR regresa con fuerza a la escena musical presentando su segundo álbum de estudio ’Brown Boy’, una auténtica fusión de sus raíces culturales con la electrónica más vanguardista. Este renovado capítulo en la carrera del artista indo-canario promete sumergir al público en un universo sonoro único, donde la agresividad y la transgresión se entrelazan con la profundidad de la electrónica, en una gira que arrancará el 11 de enero en Madrid y que conquistará un total de 12 escenarios.

 ELEFANTES CABALGANDO TOUR’ se vislumbra como una oda a la diversidad, desde la energía de ciudades como Madrid y Barcelona hasta la calidez que supone volver a su ciudad natal, Las Palmas, y que culminará en Valencia el 27 de abril, cerrando así este primer quarter de 2024.

 Con este proyecto, ABHIR se consolida como un artista completamente renovado, abrazando sus raíces de manera honesta, segura y decidida. Su característico estilo vocal, afilado y lleno de confianza, se combina magistralmente con un matiz más sensible y emocional, creando una amalgama única que resonará con el público.

 

Fecha

16 Feb 2024
¡Caducado!

Hora

21:00

Más Información

ENTRADAS

Rótulos

Todo Vendido
Categoría
ENTRADAS